La empresa Interjet dará inicio a operaciones mañana 23 de julio a una nueva ruta internacional Cancún-La Habana fortaleciendo las rutas a dicho destino. La...

La empresa Interjet dará inicio a operaciones mañana 23 de julio a una nueva ruta internacional Cancún-La Habana fortaleciendo las rutas a dicho destino.

La nueva ruta ofertada contará con una frecuencia diaria con hora de salida las 13:05 horas y la salida de la Habana se realizará a las 16:00 horas, como promoción por la apertura de dicho vuelo Interjet ofrecerá una tarifa especial que inicia en los 128 dólares americanos en viaje sencillo impuestos incluidos.

Por otro lado una nueva ruta más será la de Cancún-Miami con operaciones diarias con un vuelo a las 18 horas saliendo de Cancún y salida de la ciudad de Miami a las 20:15 horas con destino de regreso nuestro pais. dicho vuelo cuenta con una tarifa promocional de 137 dólares en viaje sencillo impuestos incluidos

Juan Carlos Puga, Director de promoción turística del estado de Quintana Roo en representación de la Secretaria de Turismo explicó que las nuevas rutas permitirán recibir grandes beneficios para el estado con la llegada de turistas de la Costa Este de Estados Unidos y conozcan los atractivos turísticos de Quintana Roo.

Es importante destacar que Interjet ha movilizado 500,000 turistas en el primer semestre del año 2015, cuenta con 47 destinos nacionales e internacionales, cuenta con una flota de 55 aeronaves y es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 Kg. de equipaje sin cargo adicional. espacio entre asientos adecuado y descuento permanente a adultos mayores.

Administrador

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *