Por Alejandro Carmona Toxtli/Editor Hola, retomando el blog, quiero comentarles que ya contamos con el dominio MyHeartisMexico.com el cual estará redireccionado a su versión...
Por Alejandro Carmona Toxtli/Editor

Hola, retomando el blog, quiero comentarles que ya contamos con el dominio MyHeartisMexico.com el cual estará redireccionado a su versión para Latinoamerica, gradualmente realizaremos la versión en Inglés para nuestros visitantes internacionales y conozcan a donde ir, que visitar y que lugares asombrosos de México puedan llegar.

Tambien tenemos planeado agregar destinos internacionales como un apartado nuevo, tips de viaje para hacerlo de la mejor manera por vía terrestre, aérea o marítima.

Viajar en Globo Aerostático, Recorrer rios en Kayak, saltar en Paracaidas, practicar Snowboard, recorridos en Parapente, Bucear y Snorkel en Cenotes y Bahías o en arrecifes de las playas de México. Recorridos en Bicicleta en ciudades adaptadas. Toda una gama de actividades nos espera a todos los viajeros que llegan a cada punto de nuestro país.

Los esperamos y sean Bienvenidos a México

 

Administrador

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *