Presentan edición 92 del Carnaval de Veracruz Presentan edición 92 del Carnaval de Veracruz
El año 2016 del 2 al 10 de Febrero se llevará a cabo la edición 92 del Carnaval de Veracruz, El Secretario de Turismo... Presentan edición 92 del Carnaval de Veracruz

El año 2016 del 2 al 10 de Febrero se llevará a cabo la edición 92 del Carnaval de Veracruz, El Secretario de Turismo y Cultura del Estado Harry Grappa Guzmán comentó que “Esta fiesta superará las expectativas y batirá las marcas de los años anteriores”

En la presentación ante los medios se contó con la presencia de José Salvatori Bronca, presidente del Comité Organizador, El Presidente Municipal Ramón Poo Gil, quienes en conjunto con el funcionario estatal dieron a conocer el Tema Oficial de la fiesta denominada “Llego el Carnaval” que interpreta el grupo Los Flamers con 50 años de trayectoria artística y de origen veracruzano.

También se presentaron el logo del Carnaval y a sus personajes Juan Carnaval y Mary Rumbas quienes serán los que aperturán los espectáculos masivos.

Se estima que se obtenga una derrama económica por dichas actividades por un monto superior a 250 millones de pesos, se realizarán campas  de promoción en redes sociales y en medios de comunicación.

Carnaval 2016 será una vez mas “el gran encuentro social, artístico y cultural que compartirá con visitantes nuestras tradiciones, patrimonio cultural e histórico, el caudal de bellezas naturales, el nuevo rostro moderno y diverso que ratifica lo mucho que Veracruz ha cambiado y que sigue creciendo para coronarse como el mejor destino turístico en el Golfo de México”.

carnaval-interior-1

 

 

 

 

 

Esta fiesta, agregó, es una extraordinaria ventana de proyección a nivel nacional e internacional, que posiciona los segmentos turísticos de Sol y Playa, Cultural, Reuniones, Aventura y Naturaleza, Gastronómico y el Náutico Deportivo; además de difundir las cinco rutas del programa Veracruz Incomparable, Sabores al Natural e invitar a visitar los seis Pueblos Mágicos.

Grappa Guzmán agradeció y reconoció el esfuerzo de las dependencias de los gobiernos estatal y municipal, operadores de servicios, empresariado, grupos, cámaras, asociaciones, estudiantes, comparsas y sociedad en general que, en coordinación con el Comité Organizador, ofrecen cada año una fiesta 100 por ciento familiar, responsable y segura.

Administrador

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *