La zona arqueológica abrirá sus puertas al público el próximo 10 de Septiembre
INAH establece lineamientos para su acceso
30% de capacidad será el límite de acceso al lugar

Será el próximo jueves 10 de septiembre que la zona arqueológica de Teotihuacán abrir sus puertas, con un horario de 9:00 a 15:00 Horas y solo estará abierto algunas zonas como Calzada de los Muertos, Plazas y explanadas. El acceso estará limitado al 30% de su capacidad, para cumplir con los lineamientos de protección sanitaria que ha emitido la Secretaría de Salud Federal. Dichas medidas han sido implementada para reducir el riesgo de salud y de contagio del SARS COV-2.
La entrada diaria esta establecida de 3,000 personas máximo por día, se debe portar de manera obligatoria el uso de cubreboca, sin éste no se permitirá el acceso, los visitantes deberán contar en todo momento con una sana distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona y los niños deberán permanecer siempre al lado de sus padres o adultos que le acompañan.
No habrá acceso a la Pirámide de la Luna, Pirámide del Sol y Templo de la Serpiente Emplumada y su ascenso, tambíen permaneceran cerrados los complejos de Quetzalpapálotl, Rió San Juan y los Palacios, así como los museos de la pintura Teotihuacana y el de la Cultura Teotihuacana
Es importante destacar que el acceso a la zona está prohibidas las bebidas alcohólicas o personas en estado de ebriedad, bultos o mochilas voluminosos.
Al concluir el día se realizarán operaciones de desinfección de los espacios laborales, sanitarios y zonas comerciales.